Protégeme Señor con tu espíritu... Ay, Dios Mío... Liza Hernández le hizo tributo a su nombre y dejó a algunos internautas lujuriosos y a otros con un debate entre moralidad y feminismo.
Sí, ella posó bien rica, como el clima de Jamaica, con su bikini blanco, con transparencia justo en su vulva, lo que a muchos les agradó y a otros no tanto.
Resulta que mientras algunas mujeres sentían envidia de la buena, porque ella sí puede ponerse ese estilo de trajes de baño y luce divina, otros aseguraron que vestirse así se presta para que la ofendan y le falten el respeto.
Ese tipo de comentarios generaron un debate, pues las feministas salieron a la defensa, de que toda mujer merece y tiene el derecho de vestir como quiera.
Además otros le pidieron a la Doradita que se respete, pues dizque ningún hombre serio le dará su valor.
Oye, la foto generó tanto, que también quedaron hablando de que tiene muy pequeño el "sapo". ¡Bárbaros!
Los comentarios:
"Ya se le fue el tren. Ningún hombre serio que quiera una relación sería toma en serio valga la redundancia a una mujer así. La verdad es la Verdad. Ella es una dama de ocasión o de momento"
"Después dicen que los hombres no respetan las mujeres. Hay que valorarse como mujer para que no le falte el respeto".
" Valórense señoras".
"De verdad que ya no se sabe con que va a salir la humanidad"
"Las personas si les gusta meterse en la vida de los demás degen qué la mujer se vista y haga lo que quiera, los hombre que no respetan es porque sin unos lujuriosos o acaso qué no han visto una mitad así nunca qué barbaridad. Con el ser humano ella si es feliz como es".
Mire: ¡Luto en Hollywood! El cuerpo del actor Treat Williams salió disparado de su motocicleta